
PASTA DE CLUTCH CON O SIN ASBESTO
Autopartes VE, fabricante de productos VAX ha desarrollado en México una nueva tecnología de manufactura para pastas de clutch.
Con esta tecnología de punta se fabrican pastas de clutch con y sin asbesto.
Conscientes de la importancia que la contaminación significa para el desarrollo industrial en México, se fabrica una pasta para clutch tejida, con y sin asbesto que no utiliza solventes en su proceso.
Los hilos con o sin asbesto se tejen en una maquina preformadora que entrecruza los hilos formando la pasta.
Hules sintéticos, materiales de fricción modernos, utilizados internacionalmente, así como una gran cantidad del latón proporcionan un excelente coeficiente de fricción (0.37µ) aún en altas temperaturas alcanzando los 340 ºC)

PASTA DE CLUTCH CON O SIN ASBESTO
Autopartes VE, fabricante de productos VAX ha desarrollado en México una nueva tecnología de manufactura para pastas de clutch.
Con esta tecnología de punta se fabrican pastas de clutch con y sin asbesto.
Conscientes de la importancia que la contaminación significa para el desarrollo industrial en México, se fabrica una pasta para clutch tejida, con y sin asbesto que no utiliza solventes en su proceso.
Los hilos con o sin asbesto se tejen en una maquina preformadora que entrecruza los hilos formando la pasta.
Hules sintéticos, materiales de fricción modernos, utilizados internacionalmente, así como una gran cantidad del latón proporcionan un excelente coeficiente de fricción (0.37µ) aún en altas temperaturas alcanzando los 340 ºC)

PASTA DE CLUTCH LAMINADA
Autopartes VE, fabricante de productos marca VAX desarrolló en el 2001 una nueva pasta para clutch, llamándola “Laminada”
Estas pastas fueron desarrolladas utilizando la más avanzada tecnología en materiales de fricción y un sistema de laminación continua de monofilamento de fibra de vidrio.
Este proceso es libre de solventes, plomo y asbesto, haciéndolo más amigable al medio ambiente.

Su sistema de fabricación único, permite la orientación circular de los filamentos de refuerzo, aumentando la resistencia mecánica de las pastas de clutch; sobrepasando las especificaciones de equipo original.
Las características de este producto reducen su expansión térmica, evitando la variación de la altura del pedal, propia de los materiales moldeados por métodos convencionales, así como materiales con asbesto.
Los hules sintéticos, materiales de fricción modernos, así como una gran cantidad de latón, le permiten conservar el coeficiente de fricción aún a altas temperaturas.
Las fibras de refuerzo se integran perfectamente a la mezcla en una sola fórmula y proceso, evitando capas de hilos de refuerzo y mezcla, dando una gran homogeneidad al producto.